por KLÉBER ALEXANDRE PACHECO
/ Del sitio www.jovensconectados.org.br de la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil

Jesús – dice el Padre Kléber-  “era un joven abierto a las relaciones y se preocupaba por el bienestar del prójimo. La palabra conformismo no estaba en su vocabulario. Enviado por Dios, habló y practicó la justicia, la solidaridad, la fraternidad, la misericordia, la paz y promovió la dignidad de los más débiles, con la convicción de que los valores del Reino harían la existencia más feliz”. La pastoral de juventud impulsa a participar y comprometerse en las estructuras eclesiales, políticas, socio-ambientales y de todo tipo que sean -aún en la imperfección y contradictoria ambivalencia de sus acciones- semillas de Reino. ¡A discernir!

Dejar un comenario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *