por EDUARDO FRANCISCO PIRONIO
/  Mensaje a los jóvenes en el Ier Encuentro Nacional de Jóvenes (Córdoba 12 al 15 de septiembre de 1985)

La palabra del Cardenal Eduardo Pironio a los jóvenes argentinos en Córdoba inaugura esta sección en la misma clave de los artículos propuestos para la lectura y el diálogo en este mes de julio: Protagonizar. En ese horizonte del difícil comienzo de la nueva etapa democrática en nuestra Argentina, Pironio nos animaba a ser protagonistas de la construcción de los proyectos sociales, políticos y económicos. Con una actualidad conmovedora les proponemos hacer memoria agradecida y asumir la posta que él y los jóvenes de entonces asumieron.

Dejar un comenario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *